La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor

La loca ciudad que Arabia Saudí está construyendo a imagen y semejanza de Murcia

David Broncano, Quequé e Ignatius comentaron en La Vida Moderna una de las noticias de la semana

La Vida Moderna, concebido en esta séptima temporada como un programa de supervivencia, dedica buena parte de su tiempo en comentar la actualidad y en el programa de este martes, Ignatius Farray no pudo dejar pasar una de las noticias de la semana.

Se trata de 'The Murcia Project', un estrambótico proyecto del que ya pudimos saber hace unos días gracias a nuestros compañeros de La Ventana y que consiste en la construcción por parte de Arabia Saudí de una ciudad a imagen y semejanza de Murcia.

Más información

"Cómo será el resto de Arabia Saudí que han elegido Murcia como modelo urbanístico", comentó entre risas el cómico tinerfeño, que volvió a hacer alusión al soterramiento de Murcia. "Nosotros pedimos 'Murcia soterrada' y allí la están levantando", añadió Juan Ignacio.

Según el artículo que leyó Ignatius en La Vida Moderna, Arabia Saudí quiere levantar "un faraónico proyecto inmobiliario y arquitectónico hacer una mini-Murcia suburbial en mitad del desierto". Este hecho, provocó las risas cómplices de sus compañeros David Broncano y Quequé.

"Hemos pasado de las pirámides a construir Murcia. Eso son los proyectos", dijo entre risas Ignatius. "La van a llamar neo-Murcia", reconoció sobre el estrambótico proyecto saudí.

David Broncano, fan de este tipo de proyectos, recordó que no es la primera excentricidad de Arabia Saudí, comentando que ya en su día construyeron islas artificiales que formaban en su conjunto una palmera gigante.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00