Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Antonio Maestre: "Me han dicho falangistas que prefieren la bala de un marxista antes que una ley de Vox"

El periodista, conocido por sus apariciones en La Sexta, estuvo este viernes en Buenismo Bien con Manuel Burque y Quique Peinado

Buenismo Bien continúa trayendo a su programa a personajes relacionados con el mundo de la cultura y la política y este viernes Manuel Burque y Quique Peinado han recibido la visita de Antonio Maestre, periodista conocido por sus colaboraciones en La Sexta y que se encuentra ideológicamente a la izquierda del espectro político.

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista llegó al hablar de la Falange, ese movimiento nacionalsindicalista que en muchos momentos se puede llegar a confundir por partidos de extrema derecha ultraliberales como Vox.

Más información

Todo surgió a raíz de un comentario de Quique Peinado, en el que incidía que Ricardo Sáenz de Ynestrillas acabó fundando el Círculo Falangista de Podemos. "A mí me escribe mucho por Twitter y se enfada mucho cuando comparaba la táctica de ir a provocar al País Vasco de Abascal con la suya", señaló Maestre.

"Como buen falangista se ofende con que le comparen con un ultraliberal como él", añadió sobre Ynestrillas. "Falangistas que me han pasado información me han llegado a decir que prefieren la bala de un marxista a una ley de un ultraliberal de Vox", reconoció Maestre sobre el poco cariño que tiene un falangista a las políticas de Vox.

"En lo económico, el falangismo es muy parecido al socialismo. El ultraliberismo no lo soportan, por eso a Vox no lo toleran", concluyó Maestre.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00