Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

El Real Madrid agoniza pero Benzema y Casemiro evitan el desastre ante el Borussia Mönchengladbach

Goles de Benzema y Casemiro, en el tiempo de descuento, pusieron las tablas en el marcador (2-2)

Un doblete de Thuram adelantó a los alemanes

El Real Madrid sufre pero consigue un arañar un punto ante el Borussia Mönchengladbach gracias a los goles 'in extremis' de Benzema y Casemiro(2-2). Un doblete de Thuram adelantó a los alemanes, pero un gol de Benzema y un tanto Casemiro de en el descuento puso las tablas en el último suspiro

Los de Zidane llegaron a Alemania con las cosas muy feas: como colistas del grupo B y con todavía los fantasmas de las derrotas ante el Shakhtar y el Cádiz. Los de Zidane no podían permitirse otro tropiezo si no querían complicarse el pase a octavos. Para ello, Zidane volvió a confiar en Asensio y dejó a Modric en el banquillo.

Los blancos comenzaron enchufados, con varios sustos a la portería alemana y el 74% de la posesión, pero sólo les duró veinte minutos. El primer tanto fue del Gladbach: Plea aprovechó un error defensivo de los blancos para centrar y encontrar a Thuram, que batió a Courtois.

Más información

Un marcador engañoso marcó el tiempo de descanso: los alemanes sacaron rédito de las pocas ocasiones que tuvieron ante un Madrid superior. Tras el pase por vestuarios, el larguero evitó que Marco Asensio marcara el tanto del empate.

Un Madrid sin gol

Pero los alemanes volvieron a ser mucho más eficientes que los de Zidane y Thuram volvió a encontrar la red. Courtois paró un disparo desde la frontal, pero el balón se quedó muerto en el área pequeña y Thuram solo tuvo que empujarla para firmar el doblete.

La asignatura pendiente del Madrid seguía siendo el gol. Y con el paso de los minutos, las inseguridades mostraban a un equipo cada vez más errático. Zidane decidió sacar a Hazard y Modric en la recta final del partido.

El empate milagroso de Casemiro

El belga, con todas las miradas puestas en él, tuvo la mejor ocasión de la segunda parte: un remate que encontró el lateral de la red. Pero finalmente las esperanzas blancas volvieron a depender de las botas de Benzema: el francés remató a media altura, de media vuelta, a bocajarro para marcar el primero. Los de Zidane tenían 6’ para encontrar el empate.

Y así lo hicieron. Un tanto en el descuento de Casemiro con un remate de cabeza fusiló a Sommer, puso las tablas en el marcador e hizo que los de Zidane rascasen un punto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00