Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

La frivolidad como norma

No es fácil esperar mucho de un partido que mantiene en la presidencia madrileña a una ignorante, además de autoritaria

La frivolidad como norma

La frivolidad como norma

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603777431_685730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No se han enterado o son tan tontos o tan malvados como para creerse sus propias ocurrencias. Reportaba anoche el Ministerio de Sanidad más de 52.000 nuevos casos desde el viernes, otro récord de contagios en un fin de semana, una avalancha que las Comunidades -algunas, al menos- tratan de combatir con medidas muy serias, de las que Euskadi, Navarra o Aragón, entre otras, no excluyen el confinamiento perimetral o imponen restricciones más duras, por ejemplo, en horarios de bares y restaurantes.

Pero quiere el pimpollo Casado que la alarma sea de juguete, ocho semanitas, lo mínimo para la misa del gallo, que los contagios, las hospitalizaciones o las UVIS deben ser una broma en su mundo de fantasía.

Está bien, en cambio, que pida a Sánchez más comparecencias. Pero no es fácil esperar mucho de un partido que mantiene en la presidencia madrileña a una ignorante, además de autoritaria, que pretende inaugurar un hospital sin saber con qué médicos cuenta, que de las cosas menores -¡qué será para ella lo importante!- ya se encarga el servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00