Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La Vida Moderna recibe el regalo más ruidoso que puedes imaginar

David Broncano hizo sonar la matraca, un instrumento que viene a sustituir a la clásica carraca que habitualmente hace sonar Quequé

Una de las particularidades de La Vida Moderna a lo largo de la mayoría de sus temporadas ha sido la utilización de instrumentos u objetos que en el resto de los programas de la SER tendrían una importancia absolutamente residual.

En la última etapa del programa, la carraca que Quequé hace sonar ha sido protagonista y por eso, un seguidor del programa hizo llegar a La Vida Moderna una matraca, una versión de mayor tamaño de ese instrumento y que por supuesto, David Broncano tuvo que probar en directo.

La matraca, que superaba en varios cuerpos a la carraca, un instrumento con un ruido poco agradable que durante unos segundos hizo las delicias de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray.

"No sé si utilizar esto. Tú tienes una carraca pequeñita, Quequé, y Adolfo nos ha enviado una matraca. Es hasta difícil de manejar porque es tan grande que te puedes pegar en la cabeza", señaló Broncano antes de hacer sonar la matraca y provocar el caos acústico en el programa.

La RAE define la matraca en su diccionario como un "instrumento de madera compuesto de un tablero y una o más aldabas o mazos, que, al sacudirlo, produce ruido desapacible". Y desde luego, lo del ruido desapacible, visto lo visto, es absolutamente cierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?