La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

La Vida Moderna recibe el regalo más ruidoso que puedes imaginar

David Broncano hizo sonar la matraca, un instrumento que viene a sustituir a la clásica carraca que habitualmente hace sonar Quequé

Una de las particularidades de La Vida Moderna a lo largo de la mayoría de sus temporadas ha sido la utilización de instrumentos u objetos que en el resto de los programas de la SER tendrían una importancia absolutamente residual.

En la última etapa del programa, la carraca que Quequé hace sonar ha sido protagonista y por eso, un seguidor del programa hizo llegar a La Vida Moderna una matraca, una versión de mayor tamaño de ese instrumento y que por supuesto, David Broncano tuvo que probar en directo.

Más información

La matraca, que superaba en varios cuerpos a la carraca, un instrumento con un ruido poco agradable que durante unos segundos hizo las delicias de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray.

"No sé si utilizar esto. Tú tienes una carraca pequeñita, Quequé, y Adolfo nos ha enviado una matraca. Es hasta difícil de manejar porque es tan grande que te puedes pegar en la cabeza", señaló Broncano antes de hacer sonar la matraca y provocar el caos acústico en el programa.

La RAE define la matraca en su diccionario como un "instrumento de madera compuesto de un tablero y una o más aldabas o mazos, que, al sacudirlo, produce ruido desapacible". Y desde luego, lo del ruido desapacible, visto lo visto, es absolutamente cierto.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00