Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

El Barça despeja los fantasmas del Clásico en Champions ante la Juve

Makkelie anuló tres goles a Morata por fuera de juego

Los futbolistas del Barça celebran el gol de Dembélé. / Getty Images

Victoria del FC Barcelona sobre la Juventus de Andrea Pirlo que salva los muebles tras la derrota en el Clásico. Dembélé, que jugó de inicio, anotó el primer gol del encuentro y volvió a sonreír con la camiseta culé. Los de Turín tuvieron sus opciones en la primera parte con protagonismo de Morata, al que anularon tres tantos por fuera de juego en el partido. Al final, Messi sentenció el resultado.

Más información

Los de Koeman parecían tener prisa por subsanar la herida provocada por el Clásico y salieron a morder. En el minuto 2, Griezmann pudo adelantar al conjunto azulgrana, pero su disparo se estrelló en el palo. El francés era la gran novedad en el once junto a su compatriota Dembélé, quien sí envió el balón al fondo de las mallas con un trallazo que se envenenó tras tocar en Chiesa.

La reacción de la Juventus no se hizo esperar y llegó de la mano de Álvaro Morata. El español marcó dos goles en el primer tiempo, pero ninguno subió al marcador, ya que fueron anulados por sendos fueras de juego. Durante este tramo, el Barça echó de menos el desborde que aporta Ansu Fati, ausente en la alineación titular del encuentro.

La primera acción clave de la segunda parte ya se había producido en el primer tiempo: hat-trick de fueras de juego de Morata. Este último fue el más ajustado. De hecho, fue concedido por Danny Makkelie en primera instancia, pero no subió al marcador tras la revisión del VAR.

Los azulgranas buscaron alternativas para poner distancia en el marcador. Ansu Fati saltó al terreno de juego, los espacios se abrieron en la defensa italiana y el joven extremo provocó un penalti. Messi, que no había aparecido durante el choque, sentenció el partido en el descuento desde la pena máxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00