Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

El Larguero

Pedja Mijatovic señala las tres claves de la remontada del Real Madrid en Alemania

El Real Madrid arañó un punto tras un agónico empate ante el Borussia Mönchengladbach gracias a un empate 'in extremis' ante los alemanes (2-2)

El Real Madrid arañó un punto tras un agónico empate ante el Borussia Mönchengladbach gracias a un empate 'in extremis' ante los alemanes. Pedja Mijatovic, leyenda del equipo blanco, analizó en El Larguero las claves que dieron los dos goles al Madrid (2-2). 

"El punto de hoy sabe a gloria total. El Madrid no ha jugado un mal partido sobre todo en la primera parte. La clave de esta remontada ha sido el paradón de Courtois. Luego la entrada de Modric y auto-colocación de delantero centro de Ramos en los últimos minutos, que supongo que ha sido su idea. Hace una asistencia en el segundo gol", comenzó a explicar. 

"La vieja guardia salva un partido importante. Si existe un equipo que pueda hacer esas remontadas es el Real Madrid. En un momento la situación sí estaba complicada", añadió. "Hay cosas de las que Zidane puede estar contento: la actitud, las ganas, el hecho de que creen que pueden remontar... Pero para estar contento de verdad necesitan ganar", afirmó. 

"Si ese es el recurso, mal estamos"

El exjugador señaló uno de los 'puntos flacos' del conjunto de Zidane esta temporada. "Lo que he notado desde que hemos empezado esta temporada es que cuando los rivales se adelantan, sufren y no saben gestionar el partido. Les falta saber hacer eso. Pero quedan mucha temporada y muchos partidos", explicó. 

Respecto a la decisión de Ramos de colocarse en la delantera en los últimos minutos, Mijatovic afirmó que: "Queda un poco extraño cuando los propios jugadores toman las decisiones de descolocarse". "Hoy se ha conseguido remontar. Este empate sabe a gloria. Pero queda raro que, si ese es el recurso, mal estamos".

"Hay jugadores como Jovic, delantero, que no están jugando bien pero igual en este partido podía haber hecho algo. La polivalencia de Sergio es increíble. El Madrid necesita a Hazard. Que haya aparecido hoy es buena noticia, pero hay que tener paciencia", concluyó.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?