Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Estado de Urgencia

Hoy Casado se ha abstenido respecto al Estado de Alarma; hay una abstención mayor de la que se habla menos, que es la abstención de Casado respecto a Ayuso.

Yo estoy convencido de que Isabel Díaz Ayuso a estas horas de la noche ya no sabe si puede salir de Madrid o no. Desde que empezó la pandemia hasta ahora, ha defendido y criticado tantas cosas y las contrarias que ahora mismo está llamando a Kike Sarasola para pedirle la habitación más grande de la historia y colocar allí una cronología desde marzo hasta hoy para saber en qué punto se encuentra. Digo más. Es tal el jaleo, es tal el laberinto, que probablemente no sepa ni de qué comunidad es presidenta.

Hoy Casado se ha abstenido respecto al Estado de Alarma propuesto por Sánchez; hay una abstención mayor de la que nadie habla, que es la abstención de Casado respecto a Ayuso. Si el caso Ayuso es un caso contra Sánchez, Casado debería preocuparse porque implícitamente es un caso que le afecta: el liderazgo de la oposición al Gobierno. Pero el caso Ayuso también es un caso contra la política común de confinamiento que siguen muchas comunidades gobernadas por el PP. Si Pablo Casado quiere hacer oposición constructiva, además de hacérsela al Gobierno, hay pocas oposiciones más constructivas ahora mismo en España que hacer en Madrid. Por todos, también por los ciudadanos gobernados por tu partido en otros lugares. Y en Madrid sí hay un cierto y exótico margen de intervención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?