Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Hazard vuelve con gol y el Madrid de las rotaciones cumple

Goles de Hazard, Benzema y Fede Valverde en un partido que empezó siendo controlado por el Huesca, pero sin triunfo

Gran regreso a la titularidad de Hazard con el Real Madrid esta temporada 2020-21 en estadio Alfredo Di Stéfano, que ha venido acompañado de la decisión de Zidane de sacar, también por primera vez, al tridente formado por el centrocampista belga, Benzema y Marco Asensio. Un resultado de 4 - 1 le ha dado la victoria al conjunto blanco frente al Huesca.

Empezaba el encuentro con un buen manejo del balón por parte del Huesca que recuperó muchos balones y creó varias ocasiones de gol protagonizadas por Rafa Mir que la defensa de Zidane y, las manos de Courtois, no le permitieron anotar ningún tanto. Un centro perfecto de Modric le proporcionó a Hazard su primera ocasión del partido al cuarto de hora de empezar, pero se fue demasiado alto. Un fuera de juego muy claro de Rafa Mir, que ni los suyos protestaron, puso sobre el terreno de juego la intensidad del ritmo del Huesca ante un Real Madrid que no acababa de romper en el partido.

Más información

La réplica de los blancos se empezó a notar al final del primer tiempo, momento en el que Sergio Ramos empezó a aparecer en las jugadas decisivas para los de Zidane. El Huesca jugó muy ofensivo con laterales abiertos, actuación que tuvo que ser aprovechada por el Real Madrid para presionar más alto. Una primera parte muy igualada en el estadio Di Stéfano, donde los blancos crearon mucho peligro.

Lluvia de goles en Valdebebas 

Recibió en zona de tres cuartos, colocó y golpeó un zapatazo hacía la portería y anotó Hazard así el primer tanto del Real Madrid que adelantó a su equipo en el marcador. El belga se coronó así con su primer gol después de más de un año sin marcar, la última vez fue el 5 de octubre ante el Granada. Un estreno del belga como titular esta temporada que le dio la confianza para seguir atacando el resto del partido. Los blancos no le dieron descanso a los de Michel, apenas cinco minutos después, Benzema recibió con el pecho un centro de Lucas Vázquez desde la derecha y el francés le pegó con un disparo raso y cruzado consiguiendo así el segundo tanto del Real Madrid, que el guardameta del conjunto visitante apenas pudo ver llegar.

Lejos quedó en el recuerdo la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) de Zidane en una jornada de Liga en la que el Real Madrid se impuso a un Huesca que en la segunda parte ya dio síntomas de pérdida de control del juego a pesar de sacar un doble cambio nada más comenzar los segundos 45 minutos del encuentro. Benzema hizo una pausa, levantó la cabeza, colocó el balón y Fede Valverde tiró seco, fuerte y cruzado hacia la portería del rival que con contundencia anotó el tercer gol para los de Zidane.

El breve despertar del Huesca 

El Real Madrid gestionó el segundo tiempo de una manera mucha más ofensiva, protagonizada por varias llegadas importantes y peligrosas al área del Huesca. Vinicius llegó por la izquierda terminando con un centro que remató Benzema, pero el esférico se fue demasiado alto de nuevo. Una buena jugada por parte de los dos jugadores que han estado en el centro de la polémica estos últimos días.

Primer tanto de Ferreiro para un Huesca que estaba para pocas celebraciones. Llegó en el minuto 74 el gol para los de Michel en una jugada en la que el gallego pilló mal posicionado a Marcelo y, gracias a un centro de Rafa Mir, Ferreiro pudo rematar y marcar un tanto que Courtois no pudo evitar.

Buen centro de Marcelo y gran precisión de Benzema que permitió la reconciliación del Real Madrid con el gol esta temporada. Doblete del francés que llegó con el cuatro tanto para los blancos gracias a una jugada en la que se la puso picada Rodrygo y remató de cabeza Benzema.

Un cambio de ritmo en el conjunto blanco sirvió a los de Zidane para sentenciar un encuentro que les suma tres puntos más en la clasificación liguera y les coloca en la primera posición de la tabla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00