Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Los curiosos vaivenes en la tercera equipación del FC Barcelona

La indumentaria culé en la que predomina la camiseta rosa se ha puesto en funcionamiento con hasta tres combinaciones distintas

Gerard Piqué da indicaciones en Mendizorroza

Gerard Piqué da indicaciones en Mendizorroza / Getty Images

Camiseta rosa, pantalón negro y medias verdes. Así se ha presentado el FC Barcelona en su visita al Deportivo Alavés este sábado. Esta combinación, la correcta en la tercera equipación según recoge la tienda oficial del club, se ha visto modificada en varias ocasiones a lo largo del curso en busca de una imagen que termine de convencer al barcelonismo.

De primeras, su carta de presentación en la pretemporada ya fue diferente. Frente al Girona FC, los de Ronald Koeman aparecieron estrenando la parte superior rosada con las medias verdes... y el pantalón verde también. Como ha adelantado Mundo Deportivo, la combinación de colores no resultó del agrado de la plantilla ni tampoco del área de negocio del club y por ello se pidió un nuevo modelo.

La nueva alternativa supuso un trueque en el calzón. Pese a ser ya el color predominante en la segunda equipación del Barça, la firma Nike dispuso un nuevo pantalón negro como alternativa, aunque con detalles en tonos rosas y verdes.

Gustó más esta opción y muestra de ello es que el negro ha seguido ganando terreno en las citas barcelonistas como visitante. La erradicación del verde fue a más esta semana, quedando relegado a los pequeños rasgos en la cita de Champions League ante la Juventus de Turín. Para la ocasión, también las medias tornaron a un color negro sin las necesidades propias de hacer retoques debido a la vestimenta del equipo rival. De rosa, de verde o de negro, el Barcelona sigue en busca de dar con la tecla para su nueva imagen lejos del Camp Nou.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?