Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"El juego del Barcelona no tiene ni pies ni cabeza": el cabreo de Luis Suárez en el partido ante el Alavés

El exfutbolista estalló en Carrusel Deportivo contra su exequipo al finalizar la primera parte en Mendizorroza con 1-0 para los locales

Pitó el colegiado el final de los primeros 45 minutos en Mendizorroza y Luis Suárez explotó en Carrusel Deportivo. Sobre los micrófonos sobrevolaba la polémica del penalti no señalado que reclamó el FC Barcelona ante el Deportivo Alavés y las peticiones de VAR, aunque el coruñés irrumpió en la conexión para dirigir su crítica principal a los responsables del juego barcelonista, sin buscar mayores excusas.

"Es correcto que el Barcelona ha fallado goles, el gol del Alavés es un error tremendo del Barcelona, el árbitro se equivoca o no se equivoca, pero independientemente de estas cosas, el juego del Barcelona no tiene ni pies ni cabeza", comentó, notablemente enfadado con la actuación de los de Ronald Koeman en la noche del sábado. "Esta es la realidad de este partido", añadió Suárez durante el tiempo de descanso con el 1-0 en el marcador.

"Un equipo como se debe compensa y va contra estas cosas aunque vayan en contra", incidió el exfutbolista en relación a su exequipo. Además, no dudó en calificar al conjunto babazorro de "equipito": "El Alavés es un equipito modestito que se mete atrás".

La mayor autocrítica barcelonista ha llegado de la mano de la leyenda azulgrana, desconcertada aún con la idea que tiene Koeman para el equipo. "Tengo 85 años y yo no sé a que juega el Barcelona", culminó en su encendida intervención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?