Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Iturralde González explica por qué lo de Héctor Herrera en Moscú es penalti

El exárbitro y comentarista de la Cadena SER disipó las dudas sobre la polémica del partido del Atlético de Madrid

Iturralde González explica en Carrusel Deportivo por qué lo de Luis Suárez en Moscú es penalti

Iturralde González explica en Carrusel Deportivo por qué lo de Luis Suárez en Moscú es penalti

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604428585706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al Atlético de Madrid le duró poco la alegría del gol de José María Giménez en Moscú. El equipo rojiblanco apenas había terminado de celebrar el tanto del charrúa cuando una mano de Héctor Herrera obligó a los jugadores del Atleti a torcer el gesto.

Más información

El futbolista mexicano golpeó el balón con la mano en su propio área y el tras la revisión del VAR, el colegiado del partido decretó la pena máxima. Miranchuk fue el encargado de ejecutar el lanzamiento y no perdonó empatando el partido.

Ante la duda de la jugada, Iturralde González explicó al detalle cómo debía gestionarse arbitralmente la jugada. "Da igual que le pegue en la cabeza primero, cuando saltas con la mano estirada desde el principio, aunque sea de rebote, es penalti".

Luego tanto Iturralde como Dani Garrido y el resto de comentaristas de Carrusel Deportivo comentaron la acción, argumentando que este tipo de manos para ellos no deberían ser consideradas como penalti. No obstante, el reglamento actual es el que es y por eso pitaron penalti en Moscú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00