El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El chiste de la suegra y el abogado que provocó las carcajadas de todo El Larguero

El capitán del Betis pasó por El Larguero para charlar con Manu Carreño y, al finalizar la entrevista, contó dos chistes

Los chistes de Joaquín en El Larguero

Los chistes de Joaquín en El Larguero

Madrid

Los chistes de Joaquín son ya tan famosos como el propio futbolista. El capitán del Betis pasó por El Larguero para charlar con Manu Carreño y, al finalizar la entrevista, contó dos chistes que dejaron a Carreño, Kiko Narváez, Álvaro Benito y Raúl Ruiz a carcajadas. 

Cuando el director de El Larguero le preguntó de dónde sacaba tantos chistes, el jugador explicó que "algunos los escucha, otros se los cuentas, otros salen de donde salen...". 

Más información

Al preguntarle por su último chiste, el jugador no tardó demasiado en provocar las risas de los periodistas. "Esta la suegra medio dormida a las 15.30h, cuando llega su yerno. Él le pregunta: "¿No te quieres meter un ratito en la piscina? y ella le responde que para qué. 'No sé, como te gusta meterte en todo". 

"Fíjate si es bueno mi abogado, que se ha echado la culpa él", fue el segundo chiste del futbolista. El clip que recoge el cómico momento rápidamente se hizo viral en redes. 

Joaquín chistes
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00