Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

El problema de Berto Romero en su regreso a Madrid

"Parece un piso franco", comentó entre risas Berto a su compañero Andreu Buenafuente sobre su nuevo hogar en la capital

El Nadie Sabe Nada, programa presentado por Berto Romero y Andreu Buenafuente, se nutre en gran parte de las aportaciones de los oyentes y espectadores y también de las anécdotas e historias cotidianas que les ocurren a sus dos grandes protagonistas.

En el programa emitido el pasado sábado, es Berto Romero el que nos quiso hablar de un problema con el que ha tenido que lidiar durante las dos semanas que ha tenido que vivir en Madrid, al estar actuando en la capital de España con su show en uno de los teatros de la céntrica Gran Vía.

Más información

"El piso que me han puesto para estar aquí en Madrid, esta vez mi gente no ha acertado. Parece un piso franco, no hay cariño ahí", señaló Berto mientras su compañero Buenafuente reía.

"No hay ni un mantel para tomarme yo el desayuno. Tú no sabes la pena que me da esa casa. Y fea que es la ropa de cama, pero fea que parece que esté la abuela ahí recién muerta, amortajada", se seguía quejando Berto.

"La nevera, bien, la nevera congelada. Y el horno no cierra bien, se queda un poco abierto. Así que para cocinar cogí la mesita del salón para poner los pies, la metí en la cocina hasta que hiciese tope y cerró el horno. Por mis cojones usé el horno", relató entre risas Berto.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00