Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

Reguilón: "Me flipó que haya campos de golf por Bale al lado del entrenamiento del Tottenham"

El madrileño charla con Manu Carreño en 'El Larguero' sobre cómo se encuentra en su nuevo equipo y la relación que mantiene con Mourinho y el galés

El lateral izquierdo del Tottenham Sergio Reguilón ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ para hablar con Manu Carreño y analizar cómo se encuentra en su nueva etapa en Londres.

Sobre el míster, el sevillano se ha mostrado contento: “Con Mourinho, muy bien. Sinceramente, genial. Me gusta este tipo de entrenador: exigente, intenso...", ha dicho.

El exmadridista comparte camiseta con otro exmadridista, Gareth Bale, de quien ha dicho que habla muy bien el español. “Bale está muy feliz, le noto diferente. El idioma lo es todo para él. Es verdad que habla bien español, pero aquí se le nota mucho más a gusto en Inglaterra”, ha revelado.

“Lo que más me ha sorprendido es que en el campo de entrenamiento del Tottenham tiene como pequeños campos de golf por Bale. Yo me quedé flipando”, ha dicho entre risas.

Respecto a la Selección, se ha mostrado optimista: "Las últimas llamadas de Luis Enrique me han dado mucha confianza. Ojalá pueda estar en la siguiente lista para poder ayudar a la Selección".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?