Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Algunos pensaban que era un montaje: la imagen de Messi ante el Dinamo de Kiev que critican en redes sociales

Las redes sociales captaron una imagen del argentino en la que ni se inmutó cuando un contrario le pasó muy de cerca con el balón en juego

La imagen de Messi que ha revolucionado las redes sociales / Twitter

El Fútbol Club Barcelona se impuso este miércoles por 2-1 al Dinamo de Kiev en un partido en el que el mejor del cuadro azulgrana fue Marc-André Ter Stegen. El germano regresó tras lesión e impidió el sonrojo de un Barça incapaz de imponerse con comodidad ante un equipo muy mermado por las bajas ocasionadas por el coronavirus.

Más información

Lionel Messi abrió el marcador pero una vez más lo hizo desde el punto de penalti. El argentino aun no se ha estrenado de jugada en lo que va de temporada y ya van once partidos (seis de Liga, tres de Champions y dos con Argentina).

Además, en las redes sociales ha aparecido un vídeo del encuentro ante los ucranianos en el que se puede ver a Messi en una actitud que no ha gustado en absoluto a algunos aficionados azulgranas.

En dichas imágenes Messi aparece andando y un jugador del Dinamo de Kiev pasa muy cerca de él con el balón controlado. El crack del Barça, pese a que el rival se le acerca, ni se inmuta y ni intenta ir a quitarle la pelota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00