Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos, en sus manos

El club blanco está dispuesto a ofrecerle dos años más de contrato pero no a subirle el sueldo

Todo queda en manos del capitán madridista

El Real Madrid quiere que Sergio Ramos renueve. Ese es su objetivo. Al conjunto blanco no le importaría ofrecerle dos años más de contrato si fuera necesario, pero no se plantea subirle la ficha a su capitán en tiempos de pandemia donde lo normal será abordar una segunda rebaja salarial a toda la plantilla.

Si llega un momento de la negociación en el que Ramos considera que debe aceptar una oferta superior de otro club, la entidad que preside Florentino Pérez lo entendería y cree que Sergio se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Sergio Ramos acaba contrato en junio de 2021

Cabe destacar que el andaluz acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021 y que a partir de este enero podrá negociar con quien quiera, como cualquier otro jugador que acabe contrato el próximo verano.

Ramos acaba de lograr este martes ante el Inter de Milan su gol número 100 como madridista. Actualmente está disputando su decimosexta temporada en el Real Madrid, club con el que ha conquistado 22 títulos.

Además, el capitán blanco fue clave en la consecución del título de Liga la pasada temporada, máxime tras el parón por la pandemia del coronavirus, tramo en el que aportó en defensa y fue aun más decisivo de cara a puerta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?