Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Adriana Lastra: "Vox es una fuerza política fascista y los demócratas tenemos que hacer un cordón sanitario"

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados visitó este viernes el programa de Manuel Burque y Quique Peinado

Buenismo Bien continúa en la línea de dar voz a figuras del panorama político nacional y este viernes la invitada al programa que dirigen Quique Peinado y Manuel Burque ha sido Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, una figura clave en el PSOE de Pedro Sánchez.

En un momento de la charla, Burque preguntó a Lastra acerca de en qué espectro ideológico colocaba de manera exacta a Vox, que hace poco ha protagonizado en el Congreso una fallida moción de censura.

"Son fascistas, se lo dije en la tribuna, en la moción de censura que presentaron. Les puse cuatro o cinco ejemplos de por qué lo eran", reconoció sin dudas la política asturiana. "Luego hablan de la derechita cobarde, pues que ellos reconozcan lo que son", añadió.

"En alguna ocasión Espinosa de los Monteros ha dicho que ellos no condenan el franquismo porque son sus herederos, y han dicho y hacen muchas barbaridades más todos los días", recordó Lastra sobre alguno de los comportamientos de los dirigentes de Vox.

"Por lo tanto son una fuerza política fascista y lo que hay que hacer es un cordón sanitario entre todos los demócratas y es lo que nosotros estamos intentando", concluyó de manera brillante Lastra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?