El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Así se enamoró Andreu Buenafuente de Sílvia Abril

Sílvia Abril desvela en El Grupo y a su compañera Toni Acosta cómo conquistó a Andreu Buenafuente

El Grupo continúa una semana más haciéndonos reír gracias a las ocurrencias de Sílvia Abril y Toni Acosta, las jefas y presentadoras del programa. En el ya clásico prólogo antes del inicio del tema que van a abordar, Sílvia desveló un pequeño detalle de su relación con Andreu Buenafuente.

Se encontraban Sílvia Abril y Toni Acosta comiendo bombones y en un momento determinado, Sílvia hizo una broma que según ella hace siempre cuando se come un bombón.

Más información

Entre risas, su compañera Toni explicó que "ella se pone todo el bombón por los dientes. Yo no, yo soy más fina, estoy soltera y no es cuestión de hacerme mala promo".

"Andreu se enamoró de mí haciendo esta broma", reconoció Sílvia. "Joder, las hay con suerte de verdad, y una esforzándose", contestó a carcajadas Toni Acosta. "Él dice que cuando le enseñé las bragas con la Niña de Shrek, pero no es verdad", añadió Sílvia sobre los comienzos con Andreu como pareja.

Andreu y Sílvia son una de las parejas más queridas de la televisión desde que en 2010 se hiciese pública su relación y además han trabajado juntos en multitud de ocasiones, dos galas de los Goya incluidas.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00