, 12 de de 2021

Otras localidades

Selección española fútbol

Manu Carreño: "Ramos no necesita que le regalen cinco minutos para sumar un partido más"

Luis Enrique dio entrada al capitán de la Roja en la recta final del partido para que alcanzara a Buffon como europeo que más veces ha jugado con su selección (176)

Sergio Ramos igualó en el amistoso ante Países Bajos a Gianluigi Buffon como el futbolista europeo con más partidos disputados como internacional, alcanzando la cifra de 176 encuentros con la Roja. Luis Enrique no alineó al central de inicio para darle descanso de cara a los compromisos de Nations League ante Suiza y Alemania, pero sacó al madridista al terrena de juego en el minuto 85, un gesto que criticó Manu Carreño en El Larguero: "No creo que Ramos necesite que alguien le regale cinco minutos para sumar un partido más".

"A mí no me gusta. Ojalá Ramos llegue a 500 partidos, pero me parece que este gesto le quita importancia y seriedad a la cifra de partidos", subrayó el director del programa.

Para ser el futbolista con más partidos disputados con su selección de toda la historia, Sergio Ramos tendrá que superar a Ahmed Hassan, que sumó 184 encuentros con Egipto. En el camino hacia esta hazaña, Manu Carreño apuntó que al capitán español "no le hacen falta" este tipo de decisiones.

Rumbo a la Euro

"Imagino que en la cabeza de Luis Enrique tendrá en once para la Eurocopa. Estamos a medio año del torneo y no sé cuando van a terminar las pruebas", comentó Carreño.

El empate ante Países Bajos da paso a dos partidos oficiales en los que se podrán extraer conclusiones relativas a la selección que el técnico asturiano tiene en mente. "A mí me han vuelto a dejar frío", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?