El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Sílvia Abril descubre una conspiración a nivel mundial

Esta semana, en El Grupo, Sílvia Abril y Toni Acosta hablarán de conspiraciones

El Grupo va a hablar esta semana de conspiraciones, un tema muy en boga gracias a Miguel Bosé y negacionistas varios que creen que estamos controlados por Bill Gates, Soros y que piensan que el objetivo de toda esta pandemia es implantar el comunismo y el 5G en nuestros cerebros a través de microchips en el cerebro.

Para preparar el tema de la semana, Sílvia Abril ha grabado una de las clásicas promos de El Grupo y en el vídeo se puede ver a la popular cómica y actriz catalana corriendo por los pasillos de la SER con cierto nerviosismo porque va a desvelarnos una de las grandes conspiraciones a nivel mundial.

Más información

"Escuchadme todos. No van a dejar que esto salga a la luz pero si acaban conmigo que al menos no acaben con la verdad. Están entre nosotros y nos usan para sacarnos la información. Sí, os habla de los tresillos, durante años nos dijeron que eran lo más cómodo pero era algo más que eso", comenzó a relatar Sílvia Abril en una gran interpretación.

"Los estaban utilizando para vigilarnos. Sumados al rumor del Tour nos hacían caer en trance para tenernos sometidos y leernos la mente", añadió Sílvia. Esta promo pone de manifiesto lo ridículas que pueden sonar algunas de las teorías conspiranoicas de una pequeña parte de la sociedad.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00