Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

El ataque de risa de Berto Romero al recordar sus vacaciones en familia

El cómico catalán compartió con Andreu Buenafuente lo duro que se puede hacer ir de vacaciones con tu familia si tienes hijos pequeños

El Nadie Sabe Nada es el programa de humor más longevo de la Cadena SER y aunque parte de éxito viene de las aportaciones de los oyentes y telespectadores del programa, las anécdotas personales y las situaciones cotidianas de Andreu Buenafuente y Berto Romero también tienen mucho que ver.

Y en esta ocasión fue Berto Romero el que explicó una anécdota derivada de sus vacaciones en Grecia con su familia. "¿Por qué venimos a ver esto si aún no lo han acabado?", preguntó uno de sus hijos a Berto en su visita al Acrópolis, cometiendo de la manera involuntaria un cuñadismo ilustrado.

Más información

"Yo no vi nada prácticamente de Creta porque tengo tres hijos y no puedo ver nada con ellos", explicó Berto. "En verano hace mucho calor y si te vas a visitar algún lado hace calor y se quejan", añadió.

"Vivíamos en un hotel, en un régimen parecido al del secuestro. Me vi obligado a empezar a beber muy pronto. Qué iba a hacer", relató Berto a su compañero de fatigas Andreu Buenafuente.

"Era como el Día de la Marmota. En la zona de piscinas y la playa todo el día. Yo estaba tumbado en una hamaca y a las 11 de la mañana yo tenía que pedir un Martini porque si no me volvía loco", argumentó Berto, que concluyó la historia señalando que "bebiendo un poco, si eres padre, eres mucho mejor padre".

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00