Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

El ataque de risa de Berto Romero al recordar sus vacaciones en familia

El cómico catalán compartió con Andreu Buenafuente lo duro que se puede hacer ir de vacaciones con tu familia si tienes hijos pequeños

El Nadie Sabe Nada es el programa de humor más longevo de la Cadena SER y aunque parte de éxito viene de las aportaciones de los oyentes y telespectadores del programa, las anécdotas personales y las situaciones cotidianas de Andreu Buenafuente y Berto Romero también tienen mucho que ver.

Y en esta ocasión fue Berto Romero el que explicó una anécdota derivada de sus vacaciones en Grecia con su familia. "¿Por qué venimos a ver esto si aún no lo han acabado?", preguntó uno de sus hijos a Berto en su visita al Acrópolis, cometiendo de la manera involuntaria un cuñadismo ilustrado.

"Yo no vi nada prácticamente de Creta porque tengo tres hijos y no puedo ver nada con ellos", explicó Berto. "En verano hace mucho calor y si te vas a visitar algún lado hace calor y se quejan", añadió.

"Vivíamos en un hotel, en un régimen parecido al del secuestro. Me vi obligado a empezar a beber muy pronto. Qué iba a hacer", relató Berto a su compañero de fatigas Andreu Buenafuente.

"Era como el Día de la Marmota. En la zona de piscinas y la playa todo el día. Yo estaba tumbado en una hamaca y a las 11 de la mañana yo tenía que pedir un Martini porque si no me volvía loco", argumentó Berto, que concluyó la historia señalando que "bebiendo un poco, si eres padre, eres mucho mejor padre".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?