Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

El alegato de Quique Peinado hacia las personas que no se quieren poner la vacuna contra la covid-19

El presentador de Buenismo Bien quiso mandar un mensaje a todas esas personas que no quieren ponerse una futura vacuna

La futura vacuna contra la covid-19 está más cerca que nunca y desde Buenismo Bien, Quique Peinado, uno de los presentadores del programa, ha querido mandar un mensaje a ese 43% de personas que según el CIS tienen dudas con respecto a ponerse una futura vacuna.

Más información

"Amigo o amiga de ese 43% que según el CIS no quiere ponerse la vacuna contra el covid-19, cuéntame cuál es tu plan", alegó en un primer momento Peinado, dirigiéndose a esos incrédulos sobre la vacuna.

"¿Cuéntame qué vas a hacer? Cuando tengas una vacuna, ¿tú qué vas a hacer? Porque no hay un 43% de personas que piensen que la pandemia no existe", señaló el periodista vallecano.

" Somos unos zotes en ciencias tú y yo, pero yo hago caso. Haz puto caso, hay unos señores y unas señoras que llevan no se cuántos meses dejándose la vida para hacer una puta vacuna. ¿Qué crees que te va a salir, un tercer brazo?", ironizó Peinado sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna.

"A lo mejor a alguno le da fiebre, como la vacuna que te pones cuando vas a Bangladesh. Haz caso a la gente que sabe", concluyó Peinado sobre una corriente peligrosa de gente que tiene dudas sobre si ponerse una vacuna que puede ayudar a erradicar la pandemia.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00