Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Ramos y Varane se lesionan con sus selecciones con la Champions a la vuelta de la esquina

Ambos centrales salen sustituidos en los partidos de España y Francia por molestias musculares

Sergio Ramos es atendido por los servicios médicos de España.

Sergio Ramos es atendido por los servicios médicos de España. / Getty Images

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Sergio Ramos y Raphaël Varane se han retirado de los partidos de Nations League que disputaban con sus selecciones con molestias musculares. Según informan los servicios médicos de la Selección, Sergio Ramos ha notado una "molestia aguda" en el femoral de su pierna derecha durante los últimos minutos del primer tiempo del España-Alemania y ha sido sustituido por Eric García. El conjunto blanco afronta en ocho días un partido clave de cara a su clasificación para los octavos de final de la Champions League frente al Inter de Milán.

El capitán de la Roja ha salido del terreno de juego caminando, sin mostrar notables signos de dolor. Sin embargo, tanto Luis Enrique como el propio jugador han decidido retirar a Ramos del césped por precaución, ya que el 3-0 a favor de España sentenciaba el choque. Por su parte, Varane ha sido sustituido en el descanso del Francia-Suecia cuando el combinado galo vencía por 2-1.

El Real Madrid disputará en las próximas tres semanas los tres encuentros restantes de la fase de grupos de la Champions, en los que se enfrentará a Inter, Shakhtar y Borussia Mönchengladbach. Con cuatro puntos, el club blanco es tercero en el Grupo B, empatado con en conjunto ucraniano y a tan solo un punto del líder, el equipo alemán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?