Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Selección española fútbol

Rajada de Morata tras la victoria de España: "Tengo ganas de saber qué dicen hoy por ahí"

El primer goleador del 6-0 ante Alemania lanza un mensaje contra las críticas al combinado de Luis Enrique

Álvaro Morata responde a las críticas por la falta de gol de la España de Luis Enrique

Álvaro Morata responde a las críticas por la falta de gol de la España de Luis Enrique

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605652449_484_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Morata ha respondido ante las cámaras de TVE a las críticas contra el juego y la falta de eficacia de la selección de Luis Enrique tras la contundente victoria por 6-0 en La Cartuja ante Alemania: "Me gustaría ver qué va a decir la gente contra una selección que podría ser campeona del mundo y ahora dirán que no estaba a buen nivel".

Más información

El delantero de la Juventus anotó el primer tanto de un encuentro en el que fue titular. "Si hoy hubiera venido la gente de Sevilla, se hubiera recordado esta noche durante mucho tiempo. Ojalá encontrarnos con el público pronto y que nos apoye como ha hecho siempre", ha comentado.

El combinado nacional había recibido críticas por la falta de mordiente en ataque y la ausencia de un sistema y once asentado de cara a la disputa de la Euro 2021 del próximo verano. "Siempre hay algo, cuando no metemos goles porque no metemos, a ver hoy qué se dice", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00