Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Principio de acuerdo entre Sergio Ramos y Florentino Pérez por dos temporadas

Todo apunta a que el sevillano ampliará su contrato antes de que finalice el 2020

Tal y como están avanzando las conversaciones entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, todo apunta a que el capitán del Real Madrid renovará por dos temporadas más con el conjunto blanco, ha informado Manu Carreño en El Larguero.

El Real Madrid no quiere perder a Sergio Ramos y el futbolista valora mucho finalizar su carrera vestido de blanco. De la manera en la que marchan las negociaciones, parece que el Real Madrid podría anunciar la renovación del sevillano antes de que acabe el 2020.

El director de El Larguero ha asegurado que son Florentino Pérez y Sergio Ramos los que directamente están negociando la ampliación de contrato, sin ningún intermediario mediante. Además, Carreño ha informado de que la renovación será por dos temporadas y no solo un año y de que solo restan los últimos flecos del aspecto económico para que se pueda cerrar la operación.

Manu Carreño ya adelantó el pasado 5 de noviembre que el futuro de Sergio Ramos estaba en sus manos y que el Real Madrid le ofrecería dos años de contrato si era necesario. El capitán finaliza contrato el próximo mes de julio de 2021 y a partir de enero es libre de negociar con cualquier club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?