Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Berto Romero 'abandona' a sus hijos en Londres

El conocido humorista catalán compartió en el Nadie Sabe Nada una anécdota en la que sus hijos pensaron que habían sido abandonados en pleno Hyde Park

La aventura de ser padre ha ocupado históricamente unas cuantas líneas narrativas en el Nadie Sabe Nada, tanto en anécdotas de Berto Romero como de Andreu Buenafuente, y en el día de hoy recuperamos una que contó en el programa Berto sobre aquel día que sus hijos creyeron que habían sido abandonados.

"A mi hijo Tomás le da mucho miedo quedarse solo. Fuimos a Londres un fin de semana y pasamos una mañana en Hyde Park, que es un parque bastante chulo", comenzó a relatar Berto sobre el futuro trauma que sin saberlo iba a crear en el más pequeño de sus hijos.

"Había mucho sol, fue un verano muy caluroso. Y fui a comprarles crema solar. Yo me fui y mi mujer se quedó pero en un sitio que había sombra, por lo que no se la veía muy bien", añadió el cómico catalán. Pasado un rato, la mujer de Berto encontró a sus hijos "corriendo, gritando y llorando".

"Al parecer el mayor había visto que me iba y le dijo a los dos pequeños 'nos han abandonado'", explicó Berto entre las risas cómplices de los espectadores y oyentes del Nadie Sabe Nada.

"El mayor, que spuestamente es el más espabilado de los tres, dijo 'he visto que se papá se iba, y papá y mamá siempre se van juntos, así que se han tenido que ir los dos'", comentó Berto sobre la argumentación de 'abandono' del mayor de sus hijos.

"Traumazo al canto, ahora el pequeño quiere saber siempre dónde estamos", concluyó Berto sobre el día que sus hijos creyeron haber sido abandonados en Londres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?