El LargueroBiwenger
Liga Santander
El Larguero

Las recomendaciones y el partido de la jornada en Carrusel y Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Las recomendaciones y el partido de la jornada en Carrusel y Biwenger

Las recomendaciones y el partido de la jornada en Carrusel y Biwenger

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605842656_469_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Para esta décima jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar este fin de semana, con especial atención al Atlético-Barça del Wanda Metropolitano.

Las recomendaciones de la jornada 10

*Joao Félix (Atlético): la explosión de Joao Félix ya es un hecho. El joven portugués ha marcado cuatro goles en las últimas dos jornadas de Liga, en las que ha sumado 28 puntos. Será la referencia más peligrosa de los rojiblancos en ataque tras la baja de Luis Suárez.

*Koke (Atlético): el centrocampista colchonero viene de su regreso triunfal con la Selección. En Liga suma 35 puntos en apenas 7 jornadas, demostrando que ha mejorado su versión en el inicio de esta temporada.

*Pedri (Barça): la perla canaria vio portería por primera vez con el Barça en Liga antes del parón de selecciones. Un tanto que puso la guinda a una serie de partidos en los que su actuación destacó sobre el resto. Ya lleva 38 puntos, con una media de 6,0 cuando juega lejos del Camp Nou.

*David Silva (Real Sociedad): la magia de Silva ya se ha asentado en el equipo líder de la Liga. Con 30 puntos en los últimos 3 encuentros, se ha convertido en el jugador más valorado del conjunto 'txuri urdin' en las últimas semanas. El domingo visitan al Cádiz en el Carranza.

*Pau Torres (Villarreal): el central internacional tendrá el sábado enfrente una prueba de fuego: el Real Madrid. El jugador 'groguet' suma 31 puntos en La Cerámica esta temporada, una media de 6,2.

*Edgar Badía (Elche): ni un fallo, nunca por debajo de los 6 puntos. Las actuaciones del portero ilicitano no están dejando a nadie diferente en el arranque liguero y con 46 puntos, es el segundo guardameta con mayor media de puntos por encuentro, solo por detrás de Thibaut Courtois.

El Partido Biwenger-Carrusel

El Partido Biwenger-Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Atlético de Madrid - FC Barcelona, pero para la que debes entrar guardar tu alineación antes del comienzo de la jornada 7.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Este es el once titular con jugadores de ambos equipos que hemos elegido en El Larguero junto a Lluis Flaquer, Pablo Pinto, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Antonio Romero.

¡Y eso no es todo! No puede faltar el premio final. El primer clasificado se llevará 5 noches en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de media pensión.

¡Suerte!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00