El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Es preocupante": Álvaro Benito, alarmado con el dato que puede dejar al Madrid lejos del título

El Real Madrid deja escapar un 0-1 a favor en La Cerámica ante el Villarreal

Antonio Romero y Álvaro Benito analizan el empate entre el Real Madrid y el Villarreal

Antonio Romero y Álvaro Benito analizan el empate entre el Real Madrid y el Villarreal

16:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606004271_257_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid acabó empatando un partido en el que se adelantó con un gol tempranero de Mariano. Los blancos no fueron a por el segundo tanto y Gerard Moreno, de penalti, puso las tablas definitivas en el segundo tiempo. Álvaro Benito destacó un dato que pone de relieve una de las mayores carencias del grupo dirigido por Zidane: "Es el equipo que menos balones roba en campo contrario y eso es preocupante".

Más información

Las críticas que han cargado contra el rendimiento del conjunto blanco en La Cerámica argumentaron que los futbolistas se replegaron y no fueron en busca de un segundo gol tras haberse adelantado en el marcador. "Han faltado ganas de hacer otro y el Villarreal se ha sentido libre para atacar. Han sentido que lo único que podían hacer era mantener el resultado. Además, defenderse no es una fortaleza del Madrid", explicó nuestro comentarista.

Mariano fue titular y respondió a la confianza de Zidane con un gol en el minuto 2 de encuentro. "Mariano siempre va a cumplir. Trabaja a más del 100%, mete la cabeza donde otros no meten el pie. Pero a Zidane no le convence. Es muy raro no ver jugar a Benzema", añadió.

Los no habituales responden

El goleador no fue el único secundario que firmó una actuación notable ante el Villarreal. Álvaro Benito comentó que si todos tuvieran la "actitud" de Lucas Vázquez, el Real Madrid sería "aspirante a todo". Asimismo, nuestro colaborador aseveró que Nacho había sido "el mejor del partido".

&quot;Es preocupante&quot;: Álvaro Benito, alarmado con el dato que puede dejar al Madrid lejos del título

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00