Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

El Sevilla sabe sufrir en Rusia y consigue el pase a octavos de la Champions

Los de Lopetegui ganan 1-2 al Krasnodar, que les permite soñar con el primer puesto del grupo, y pasan a la siguiente ronda de la máxima competición continental

Los jugadores celebrando el gol de RakiticGETTY IMAGES

Sevilla

El Sevilla ha ganado 1-2 en el campo del Krasnodar ruso en la cuarta jornada de la Champions League, pero eso no le ha impedido poder clasificarse para los octavos de final.

 El partido

El conjunto visitante marcó pronto por mediación del croata Iván Rakitic y después controló con seguridad la situación durante los primeros minutos. Lopetegui, que volvía al lugar donde fue destituido como seleccionador español, llegaba tras haber puntuado en todos sus partidos de la competición continental.

El equipo rojiblanco salió decido a llevar el control del partido desde el pitido inicial y ya a los cuatro minutos puso el marcador a su favor con un gran remate desde lejos de Rakitic, quien sorprendió al meta Evgeni Gorodov con un balón cruzado.

Sin embargo, un gol del equipo ruso en el minuto 56, plantó las dudas en el equipo de Nervión. La segunda parte se convirtió en un serial de avisos de los rusos y, esta vez, Koundé no pudo hacer el milagro de sacar sobre la línea el disparo duro de Wanderson.

Por si le faltaba algo a este segundo tiempo, se retiró lesionado Sergi Escudero, a quien parece que se le ha salido el codo.

Más información

El Sevilla acabó sufriendo, encerrándose atrás, pero consiguió meter un segundo gol en los últimos minutos del partido con un fantástico tanto de Munir El Haddadi.

Además, la victoria del Chelsea al Rennes (1-2) le permitía estar ya en octavos de final de la Champions League aún habiendo empatado el encuentro, a falta de dos jornadas para que acabe la fase de grupos. 

Ficha técnica

SEVILLA: VACLÍK; OCAMPOS, KOUNDÉ, GUDELJ, DIEGO CARLOS, ESCUDERO; FERNANDO, RAKITIC, ÓSCAR; MUNIR Y DE JONG.KRASNODAR: GORODOV; SMOLNIKOV, MARTYNOVICH, KAIO, RAMÍREZ; CABELLA, GAZINSKI, OLSSON; SULEYMANOV, CLAESSON; Y BERG.

Clasificación del GRUPO E

 Chelsea      10 puntos

 Sevilla         10 puntos

 Krasnodar     1 punto

 Rennes          1 punto

 Así te hemos contado el partido, en directo

Ismael Figueroa

Ismael Figueroa

Responsable digital y CM de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló. Pasó por informativos y deportes, siempre...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00