Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES María cuelga intrigada: sigue 'Los Detectives' en directo en La Ventana
Real Madrid

"Quedarse en el Madrid no supondría un problema"

El agente de Isco explica a El Larguero la situación del malagueño, sin ofertas pero con ganas de cambiar de liga

Hace una semana el agente de Isco Alarcón explicaba a la Cadena SER que la idea del futbolista malagueño era seguir en el Real Madrid. Unas horas más tarde, Hugo Cerezo destapaba en Marca que Isco estaba dispuesto a escuchar ofertas. Según su padre y representante, esto es algo que su hijo llevaba tiempo meditando y el viernes tomó la decisión de trasladar dicha información al club.

Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otra liga”, desvela Francisco Alarcón en conversación telefónica. “Quedarse en el Madrid no supondría un problema”, recalca.

Fuentes del conjunto blanco califican a Isco como un futbolista irrecuperable y afrontan con sorpresa la nueva postura del futbolista. Sin ofertas y señalado por un sector importante del vestuario, su salida no sería un drama, al contrario.

El Sevilla de Lopetegui, último entrenador que ha entendido a Isco, no se ha planteado la operación y ve “cero opciones” de afrontarla. Toca por tanto peinar el mercado extranjero en busca de un milagro tipo James o Bale

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?