Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

El Madrid gana en Milán y se acerca a octavos de Champions

Los de Zidane aprovechan el penalti tempranero transformado por Hazard y la expulsión de Vidal para no sufrir en Italia

Los madridistas celebran el gol de Hazard. / Getty Images

El Real Madrid da un paso de gigante en el camino hacia los octavos de final de la Champions League tras vencer en el Giuseppe Meazza a un Inter de Milán que se complicó sobremanera el pase a la siguiente ronda. La balanza se decantó pronto hacia los de Zidane, cuando en el minuto 4 Hazard transformó un penalti provocado por Nacho. Los italianos se vieron mermados tras la expulsión por doble amarilla de Arturo Vidal, que protestó de forma insistente al colegiado. En la segunda mitad, Rodrygo amplió la ventaja en el primer balón que tocó.

Las dos acciones clave de la primera parte marcaron el devenir del partido. Sin embargo, los de Conte estaban obligados a sacar un resultado positivo, por lo que continuaron buscando la portería defendida por Courtois. Se crearon espacios y el Madrid los supo aprovechar, sentenciando el encuentro y acercándose al objetivo europeo.

Los goles

La polémica

  • Minuto 4: Nacho cae en el área del Inter tras ser derribado por Barella. El colegiado señala penalti.
  • Minuto 32: Arturo Vidal y el resto de jugadores del Inter protestaron una entrada de Varane sobre el chileno en el área madridista. Anthony Taylor no vio infracción y expulsó a Vidal por doble amarilla por insistencia en su protesta.

Fueron tendencia

Hazard: El belga estaba llamado a aparecer en los partidos importantes y lo hizo con su estreno goleador en esta Champions. Ante la ausencia por lesión de Sergio Ramos, el extremo asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que adelantó al Madrid.

Nacho: El español tenía la siempre difícil tarea de cubrir la baja de su compatriota Sergio Ramos. Además, debía anular a Lukaku y lo hizo. Por si fuera poco, provocó el penalti que transformó Hazard en el minuto 4.

Arturo Vidal: El chileno cometió un error infantil que acabó con su expulsión. El centrocampista pidió penalti en el minuto 32 después de que Varane le arrebatase el balón de forma limpia. El futbolista del Inter protestó y se encaró al colegiado, que acabó sacando la tarjeta roja.

Rodrygo: Necesitó un toque al balón para marcar tras entrar en el terreno de juego. En su primera incorporación por el flanco izquierdo remató un centro medido que procedía de las botas de Lucas Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00