Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"No recuerdo a Florentino Pérez tan cabreado como con la negociación de Modric y el Inter"

La posible marcha del croata a San Siro en 2018 sacudió los cimientos del Real Madrid tras el mundial de Rusia

La visita del Real Madrid a San Siro tiene un protagonista especial. Es la primera vez desde 2018 que Modric pisa ese estadio para medirse al Inter, club al que quiso marcharse aquel verano mundialista.

El croata negoció con la entidad neroazzura su último gran contrato, llegó a tener un principio de acuerdo con el Inter según apuntan desde Italia, y la operación no llegó a buen puerto porque los italianos quisieron llevárselo gratis.

El Inter negoció con Modric, no con el Madrid, y quería cerrar su fichaje a coste cero”, explica desde Milán el periodista del Corriere della Sera Guido de Carolis.

La noticia de su acuerdo con el Inter fue filtrada a la prensa italiana, según el Madrid, por el entorno de Modric. Eso irritó profundamente a Florentino Pérez, que se acercó a un entrenamiento de su equipo en Miami para aclarar la situación con los enviados especiales españoles: “Modric sólo se irá por la cláusula, 750 millones de euros. Ni un euro menos”.

Unos meses después Modric ganó el premio The Best y el Balón de Oro vestido de blanco, y aquella herida veraniega quedó temporalmente cerrada. Su compromiso temporada tras temporada es incuestionable, y su talento, infinito.

Termina contrato en junio y su renovación está en el aire como él mismo ha reconocido en la previa de este partido. Su amigo Mate Bilic lo tiene claro: “Luka tiene que retirarse en el Madrid. Costó 30 millones, ha dado mucho y es un ejemplo para los canteranos del club. Él y Ramos son fundamentales

El Madrid sigue jugando mejor si Modric está en el campo porque ningún jugador representa mejor el fútbol de siempre. San Siro, La Scala del deporte, recibe a un futbolista diferente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?