Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años

El recuerdo de Martín Caparrós y Ángel Cappa de Maradona: "Fue tan grande que ni él lo pudo soportar"

El periodista y el entrenador argentino recuerdan al Pelusa horas después de conocer su fallecimiento en una conversación en la que hablan de las diferencias entre Messi y Diego Armando y algunos de los episodios más recordados de su vida

"Todos soñábamos con ser Maradona, pero solo él pudo". Así definen el periodista y escritor Martín Caparrós y el entrenador de fútbol Ángel Cappa la figura del Pelusa, quien fallecía este pasado 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio. 

La muerte de Barrilete cósmico ha sacudido no sólo al mundo del fútbol, sino a toda la sociedad argentina. Para Ángel Cappa, una de las cosas más reseñables del '10' fue que "nunca se desclasó, que siempre fue fiel a su clase social". En este sentido, piensa el entrenador que fue tan grande su compromiso, que "ni él lo pudo soportar". 

Precisamente, en lo que se convirtió Maradona durante muchos años, "gustaba poco" a Martín Caparrós. Sin embargo, asume que "el dolor de su muerte aún dura".

"El sueño de cualquier chico argentino era ser Maradona, y solo él pudo", reconocen ambos a la hora de ensalzar la figura del astro argentino, símbolo en su país.

Por último, Caparrós aprovechaba para hacer una comparación entre dos de los futbolistas más grandes de la historia: "Messi siempre hizo todo como si fuera razonable. Hace cosas imposibles pero las hace como si fueran razonables. Maradona las hacía como si fueran imposibles"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?