Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El impuestazo de Ayuso

De nuevo se pelean por la envoltura y no por el contenido, al que nadie ha hincado el diente de verdad. A la derecha le ha bastado una mentira tras otra para despachar la ley

Una lástima que esta guerra cortoplacista en torno a los presupuestos generales impida afrontar, de cara y en profundidad, muchos de los temas que se consumen en la inutilidad de la batalla diaria de la gresca y el insulto.

Dos ejemplos: la ley de educación y la armonización fiscal. ¿No les parece a ustedes que es fundamental para el futuro de este país que se establezca un marco estructural que dé estabilidad a uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una sociedad?

Pero de nuevo se pelean por la envoltura y no por el contenido, al que nadie ha hincado el diente de verdad. A la derecha le ha bastado una mentira tras otra para despachar la ley. Ahora surge esa vergüenza, heredada de la inefable Esperanza Aguirre, de un sistema fiscal como el madrileño, hecho a la medida de los ricos.

Díaz Ayuso -gran estadista- renuncia a recaudar miles de millones que necesitaría para reforzar la exhausta atención primaria. Ocurrirá lo mismo: pelea grosera en el barro, pero cero en explicaciones sobre esa aberración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?