Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Iago Aspas confirma en Carrusel que le quiso el Atlético de Madrid

El delantero del Celta de Vigo confirmó en Carrusel Deportivo la información adelantada por Carrusel Confidential

Iago Aspas ha confirmado en el último tramo de Carrusel Deportivo la noticia contada por Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential: el Atlético de Madrid valoró fichar a Iago Aspas. 

 

Uno de los grandes protagonistas de esta jornada 11 de Liga es, sin duda, Iago Aspas. El jugador del RC Celta de Vigo dio una exhibición en lo que significó la victoria de los celestes al Granada en Balaídos por 3-1. Su liderazgo y su superioridad en el verde quedó reflejada con su participación activa en los tres goles de su equipo, que les sirvieron para remontar un choque en el que comenzaron perdiendo. El de Moaña atendió al último tramo de Carrusel Deportivo para contar cuál es el momento actual de una plantilla, que volvió a ganar ocho jornadas después.

"Algo sé, porque tengo muy buena relación con Andrea Berta. Estoy muy contento en mi casa y disfruto con mi familia y amigos en casa. Me llegó el tanteo, todo se acaba sabiendo, pero estoy muy feliz donde estoy. Sé que hubo interés porque tanto mi hermano como mi agente me lo dijeron. Cuando volví, lo dije"

Sobre el cambio de los de Simeone en esta temporada, así se expresa el de Moaña: "Creo que ha cambiado para bien el Atlético de Madrid. Tenía futbolistas para hacer un fútbol más vistoso", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?