Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

¡Cuánto militar patriota!

Ya que escriben al Rey, podían mostrarle su preocupación por las cosas que vamos sabiendo de quien fue durante 40 años su mando jerárquico supremo

73 mandos del Ejército de Tierra, afortunadamente retirados, han decidido informarnos a todos los españoles a través de una carta al Rey, de que están dispuestos a servir a Vox, aunque seguro que en peores condiciones físicas, así es la vida, que cuando lo hicieron con el generalísimo Franco, a quien tanto parecen añorar.

Quizá algunos de ellos sean, además, fervientes admiradores del coronel Tejero, se sienten coño, tricornios y metralletas en el Congreso de los Diputados. Un teniente general, dos generales de división, cuatro generales de brigada y 66 coroneles se permiten copiar los panfletos de Vox para hablar del Gobierno “social-comunista, apoyado por filoetarras e independentistas”.

¿Cómo quieren estos ex uniformados que los ciudadanos tengan respeto a la institución a la que dicen amar hasta la muerte pero que así manchan, cuando desprecian a los millones de españoles que han votado al actual gobierno?

Por cierto, ya que escriben al Rey, podían mostrarle su preocupación por las cosas que vamos sabiendo de quien fue durante 40 años su mando jerárquico supremo. ¡Son todos tan patriotas!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?