Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

No es cuestión de números, es cuestión de confianza

Tengo que darles las gracias por haber estado siempre ahí, al otro lado, eligiendo una manera de hacer radio que intenta alejarse del ruido, que quiere ofrecerles todos los elementos que estén en nuestras manos para alejarnos del enorme ruido que nos rodea, información, opinión y explicaciones de los que saben, y evasión

Cadena SER

Antes de nada, gracias, muchas gracias. Hemos pasado una época muy complicada, a ustedes no tengo que contarles lo mucho que nos hemos necesitado mutuamente durante los peores momentos de la pandemia. Nos hemos enfrentado juntos a lo desconocido y a los miedos, y hemos hecho un esfuerzo conjunto para entender, para contribuir a la calma.

Y tengo que darles las gracias por haber estado siempre ahí, al otro lado, eligiendo una manera de hacer radio que intenta alejarse del ruido, que quiere ofrecerles todos los elementos que estén en nuestras manos para alejarnos del enorme ruido que nos rodea, información, opinión y explicaciones de los que saben, y evasión. Nosotros hemos soltado alguna lagrima en antena y yo les he oído llorar al otro lado, pero también cantado, hemos bailado y nos hemos reído.

Y ahora, si miro atrás lo que veo es su fidelidad, esa sensación de que los oyentes en los grandes momentos sean buenos o sean malos, siempre eligen la SER, por eso, este liderazgo es suyo, de cada uno de ustedes.

A algunos se lo hemos podido agradecer personalmente. Nos hemos vuelto a ver en alguna de las paradas de esta gira que emprendimos cuando la pandemia nos lo permitió, y al resto les quiero dar las gracias hoy, porque ustedes son el combustible para seguir haciendo nuestro trabajo de la única manera que sabemos hacerlo.

Gracias de nuevo. Tengan la seguridad de que siempre estaremos al otro lado de la radio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?