Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Que se salven de sí mismos

¿Qué hemos hecho los españoles para merecer que haya siempre alguien dispuesto a salvarnos? Como si fuéramos menores de edad que no sabemos lo que votamos. Como si la patria no se nutriera de españoles de toda creencia y condición

¿Qué hemos hecho los españoles para merecer que haya siempre alguien dispuesto a salvarnos? Como si fuéramos menores de edad que no sabemos lo que votamos. Como si la patria no se nutriera de españoles de toda creencia y condición. ¿No son españoles los 12 millones que han votado a los 11 partidos que hoy han aprobado unos Presupuestos Generales que le dan estabilidad y continuidad a un gobierno legítimo elegido en las urnas? Qué fatiga histórica producen los salvadores.

Las cartas que militares retirados están haciendo circular pueden verse como ensoñaciones irrelevantes de un grupo de jubilados. Pero esas cartas, ya van tres, las dirigen al rey y al Parlamento Europeo, en su delirio buscan apoyo para imponer una España en la que, otra vez, solo caben ellos. De hecho, les sobran 26 millones de españoles a los que habría que empezar a fusilar según el chat que desveló Infolibre con auténticas barbaridades. Defensa las ha remitido a la Fiscalía horas después de que el teniente coronel Domínguez nos contara en Hora 25 detalles de ese chat como que lo que buscaban era un pronunciamiento militar, crear un movimiento contra lo elegido por los españoles. Y nos dijo también que hablan de la Constitución y de la monarquía como una pantalla tras la que esconder sus verdaderas apetencias de una dictadura.

Que nos dejen en paz aprender a vivir en este complicado siglo XXI, aprender, acertar y equivocarnos como hacen las sociedades democráticas. Que se salven de sí mismos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?