Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Antonio Romero: "El Real Madrid ha estado guiado por un estratosférico Modric"

El narrador de los partidos del Real Madrid en la SER asegura que el conjunto blanco ha pasado a octavos "con buena nota"

Romero: "Misión cumplida, y con buena nota, en este partido del Real Madrid"

Romero: "Misión cumplida, y con buena nota, en este partido del Real Madrid"

"Misión cumplida y con buena nota". Así resume Antonio Romero la actuación realizada por el Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Era un encuentro en el que incluso se podía haber quedado fuera de su competición, pero los dos goles de Karim Benzema le hacen pasar a la siguiente ronda como primero, por lo que evitará en el sorteo a muchos de los grandes clubes del continente.

Más información

Para el narrador de los partidos del conjunto blanco, el equipo de Zidane fue hoy "netamente superior" a su rival gracias a las actuaciones brillantes de Modric, Benzema y el canterano Lucas Vázquez. A su juicio, el croata ha estado este miércoles a un nivel "estratosférico", mientras que el francés ha igualado a Roberto Carlos, toda una leyenda, como el extranjero con más partidos con la casaca blanca.

Romero destaca que esta gran actuación ante el conjunto alemán, que también estará en octavos de final por el empate entre el Inter y el Shakhtar, le ha permitido clasificarse con "solvencia" para la siguiente fase de la competición pese a la situación tan complicada que se podría haber dado por sus fallos en esta fase de grupos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00