Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Derbi

El enfado de Simeone con Joao Félix tras una jugada con Luka Modric

El técnico argentino, en un momento del partido, recriminó al portugués su actitud como sonó en Carrusel

SimeoneGetty Images

Madrid

El Atlético de Madrid no ha empezado bien el derbi madrileño, Casemiro se adelantó a toda la zaga colchonera para poner un testarazo en la red tras una mala cobertura defensiva del Atlético de Madrid. Lo avisaba el propio Simeone antes de ese saque de esquina, ¡cuidado con los bloqueos!, gritaba desde el banco. Parecía que avisaba sobre lo que se le veía encima, que no era otra cosa que el tanto del brasileño.

Minutos más tarde del gol, cuando el Madrid dominaba el encuentro muy por encima de los visitantes con una alta cifra de posesión, llegó uno de los enfados más contundentes que se le recuerdan al Cholo Simeone. El argentino no dudó en recriminar a Joao Félix, vehemente, su actitud, después de no llegar a una presión a Luka Modric. El croata se encuentra en uno de los momentos más dulces en la plantilla blanca, y el fallo del portugués llamó la atención del Cholo que quiso corregirle

Antonio Romero y todo el equipo de Carrusel Deportivo habló del suceso en la antena de la Cadena SER: "Cada vez que pierde un balón, se pilla un rebote y al futbolista no le deja jugar tranquilo", así como el gran momento de Luka Modric en la actualidad con uno de sus máximo valedores, Pedja Mijatovic, quien aseguró que vive una "segunda juventud".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00