Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
EL DERBI

Talavera: "Mal partido del Atlético en la chispa, el carácter y la dirección desde el banquillo"

El narrador de los partidos del conjunto rojiblanco asegura que Simeone demostró que los tres cambios en el descanso demostraron que no le había salido bien el planteamiento de la primera parte

Talavera: "Es un mal partido en lo futbolístico, en lo físico y en el banquillo para el Atlético de Madrid"

Talavera: "Es un mal partido en lo futbolístico, en lo físico y en el banquillo para el Atlético de Madrid" / Cadena SER

Madrid

Miguel Martín Talavera, narrador de los partidos del Atlético en la SER, no tiene dudas sobre la actuación del conjunto rojiblanco en el derbi de la jornada 13 de la Liga Santander: "Mal partido del Atlético de Madrid en el derbi ante el equipo de Zinedine Zidane. No entró bien al partido y luego el equipo blanco, con las alas muy abiertas, desajustó esa defensa de tres centrales y dos carrileros del conjunto rojiblanco que nunca se encontró a sí mismo", asegura.

Más información

A su juicio, aunque el Real Madrid dominaba el encuentro en la primera mitad no estaba llegando con ocasiones claras, pero en una jugada a balón parado Casemiro marcó para darle a su equipo "más tranquilidad" a la hora de mover la pelota. "El Atlético dejó de existir aunque regresó al final del partido con la aparición de Joao Félix y el cambio de dibujo al 4-4-2", añade. 

"Ha sido un partido en el que el Atlético no ha estado bien ni en lo futbolístico ni en el carácter que se le presupone. Tampoco un Simeone que hizo tres cambios en el descanso demostrando que no le habían salido bien las cosas en el primer acto", insiste. A partir del fallo de Lemar y el gol de Carvajal, el Madrid ya tuvo todo el margen para manejar el partido. 

"Ha sido un mal encuentro en lo futbolístico, en la chispa, en lo físico, en el carácter y en la dirección desde el banquillo. Es una noche muy gris para el conjunto rojiblanco aunque seguirá con tres puntos de ventaja, con un partido menos, respecto al equipo de Zinedine Zidane", concluye el especialista de la SER en el conjunto de Diego Simeone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00