Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Carvajal: "Es una temporada atípica, pero vamos alcanzando nuestro nivel óptimo"

El lateral volvió tras su lesión en un derbi ante el Atlético en el que se convirtió en protagonista sorpresa en la faceta goleadora

Dani Carvajal celebra su gol frente al Atlético de Madrid

Dani Carvajal celebra su gol frente al Atlético de Madrid / Getty Images

El Real Madrid sonríe después de llevarse el derbi de este sábado frente al Atlético de Madrid. El equipo respira al fin después de un primer tramo de curso convulso, pero el futbolista Dani Carvajal ya ha avisado al término del partido que "esto no para".

"Encarábamos una semana muy muy complicada, sacamos 9 de 9, pero esto no para. El martes tenemos otro partido muy importante en el que solo podemos sumar. Tenemos que intentar enlazar victorias seguidas", comentó en el flash post-partido el autor del 2-0 ante el micrófono de Movistar+, poniendo el foco ya en su siguiente compromiso ante el Athletic Club.

Preguntado por el cambio de rendimiento de los blancos en la última semana, Carvajal admite que "es complicado saberlo". "Es una temporada un poco atípica, sin pretemporada, con lesiones... Nunca hemos podido estar todos. Al final, según nos vamos rodando vamos alcanzando nuestro nivel óptimo", explicó, apuntando además que en esta ocasión se ha visto "a un Madrid que queria ir a por el partido desde que Mateu Lahoz ha pitado el inicio".

Pese al triunfo, el lateral no olvida las "dos ocasiones bastante claras" del Atlético que podrían haber hecho peligrar el resultado: "Todavía estamos en una etapa de LaLiga muy temprana, pero si perdíamos sí que el Atlético se iba a bastantes puntos", zanjó el futbolista.

Butragueño: "Estamos acostumbrados a que la gente opine"

Seguidamente compareció ante los medios un Emilio Butragueño "feliz" después de salvar una situación crítica de la mejor manera. "Estamos acostumbrados a que cuando los resultados no son los esperados la gente opine, es normal", señaló, aunque destacando los puntos que han propiciado el triunfo merengue en el derbi y la primera derrota colchonera: "Es mérito nuestro".

"El equipo ha estado concentrado en todos los detalles, nos hemos enfrentado a un rival muy peligroso y hemos merecido la victoria", señaló acerca de un choque que calificó de "completísimo". Sobre el lavado de cara del equipo, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid no encuentra una explicación clara: "Los partidos surgen como surgen, lo importante es que hemos mantenido la tranquilidad", cerró en su intervención, tratando de restarle importancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?