Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y el momento más surrealista que hizo alucinar a Berto

Berto Romero acabó saliendo a la calle para intentar hacer entrar en razón a su compañero

El Nadie Sabe Nada está lleno de momentos hilarantes que han quedado en el imaginario colectivo de los fans del programa de humor más escuchado de España. Algunos de esos momentos han sido protagonizados por Berto Romero, quizá el que más lucimiento personal tiene pero Andreu Buenafuente tampoco le va a la zaga.

El célebre presentador y cómico catalán ha sido con el paso de los años una sorpresa para muchos, ya que en ocasiones vinculaban su figura con la de ese conductor de late night encorsetado. Pero en el Nadie, al lado de un buen amigo, Andreu Buenafuente da rienda suelta a su 'yo' más surrealista.

La duda de un oyente sobre la incomodidad ocasionada por los mosquitos en verano generó una hilarante situación en la que Andreu nos deleitó con una brillante imitación de tres tipos diferentes de insectos: mosca, mosquito y moscardón.

Berto Romero, su compañero, no podía dar crédito a la pobre imitación de Andreu, hasta el punto de salir a los aledaños del Teatro Lara, lugar donde tiene lugar alguna de las grabaciones del Nadie, y preguntar a una ciudadana que paseaba por la calle sobre la imitación de un moscardón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?