Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Ponseti: "Messi quiere aguantar en Barcelona e irse a Miami en 2023"

El argentina adquirió un apartamento en un lujoso edificio de Miami Beach hace año y medio y pretende que sus hijos se formen en Estados Unidos

Leo Messi no desveló sus planes a corto plazo durante la entrevista que concedió a Jordi Évole, pero sí reconoció que quiere vivir algunos años en Estados Unidos, ya que le atrae la cultura, la Major League Soccer y la educación que recibirían sus tres hijos. José Antonio Ponseti contó en El Larguero cuándo piensa el '10' del Barça trasladarse a este nuevo destino: "Messi quiere aguantar en Barcelona e irse a Miami en 2023, así sus hijos irían al instituto antes de entrar en la universidad".

Nuestro compañero también desveló que el argentino compró hace año y medio un apartamento en el lujoso edificio Porsche, ubicado en la zona de Sunny Isles: "Es un barrio en el que viven muchos judíos ortodoxos y rusos. De hecho, los supermercados de la zona venden productos de Rusia".

Ponseti explicó algunas de las exclusividades que ofrece esta vivienda: "Si ha pedido todo lujo de detalles, el precio no está por debajo de los 8 millones de euros. El edificio te permite subir en tu coche al apartamento en un ascensor especial".

El Inter Miami, club fundado por David Beckham, podría ser el equipo elegido por Messi cuando se traslade al país norteamericano. El nombre del argentino ha estado en la agenda del club desde su creación y estas declaraciones esperanzan al fútbol estadounidense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?