Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

La faltada más grande de Andreu Buenafuente hacia Berto Romero

Andreu Buenafuente interrumpe una vivécdota de Berto Romero de la manera más sucia y vil posible

A lo largo de las ocho temporadas del Nadie Sabe Nada, Andreu Buenafuente y Berto Romero han desarrollado una serie de bromas recurrentes y algunas de ellas, absolutamente hilarantes, que han ido teniendo lugar de manera más asidua con el paso de los años.

Ya es todo un clásico que Andreu Buenafuente interrumpa una narración o vivécdota de Berto Romero, y sobre todo que lo haga con una faltada que indigne a su buen compañero y amigo.

En esta ocasión, Berto estaba hablando sobre una anécdota referente a un verano en el que fue a actuar a Cardona, su pueblo, y en un momento determinado, al mencionar a sus hijos, Andreu cometió una gran faltada, insinuando que sus hijos realmente no eran suyos sino del propio Andreu.

Las bromas 'sexuales' sobre la mujer de Berto son todo un clásico por parte de Andreu hasta el punto de que se disculpó ante las carcajadas del público, que disfrutó una vez más de la incomodidad que producen este tipo de situaciones. Cuando te conoces y hay confianza, los límites del humor se expanden y dan lugar a este tipo de momentos absolutamente hilarantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?