Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Grupo

Toni Acosta se vuelve completamente loca hablando de motor

Toni quiso llevar una broma demasiado lejos y acabó metiéndose demasiado en el personaje

Sílvia Abril y Toni Acosta han querido gastar una pequeña broma a sus seguidores en estas Navidades y anunciaron en la última semana del 2020 que para el nuevo año y con el objetivo de conseguir público masculino, en El Grupo se hablaría de motor.

El primer programa del año, que se publicó el pasado sábado 2 de enero, iba a girar en torno a este nuevo tema aunque finalmente solo ocupó los primeros minutos del prólogo, desvelándose al final que se trataba de una simple broma.

Durante los primeros minutos de programa, Sílvia y Toni quisieron hablar de motor y más concretamente de Fórmula 1, presentándose como unas expertas. Y mientras Abril se mostraba informativa y sosegada en sus apreciaciones, Acosta optó por todo lo contrario.

Toni había entendido que la energía de los locutores de deportes siempre está muy arriba y decidió darlo todo, hasta el punto de parecer que estaba a punto de la sobredosis de cafeína, un momento hilarante que demuestra lo buena actriz de comedia que es la canaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?