Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente 'trolea' a Berto de la peor manera que puedes imaginar

Hay bromas recurrentes que funcionan una y otra vez, y que a Andreu le funcionan

El Nadie Sabe Nada lleva ocho temporadas en la antena de la SER y se ha convertido en todo un clásico de la comedia gracias a esa mezcla de humor, improvisación y complicidad existente entre sus dos presentadores: Andreu Buenafuente y Berto Romero.

A lo largo de las diferentes temporadas se han sucedido los chascarillas, bromas y gags recurrentes pero especialmente ha funcionado uno muy bien, en el que Andreu Buenafuente 'falta' sin venir a cuento a Berto Romero, insinuando que ha mantenido relaciones con su mujer.

En el sexto programa de la sexta temporada, Andreu le reconoce a Berto que 'ya sabes que yo alarga las cosas', para luego añadir sin venir a cuento un 'tu mujer también lo sabe'. Ante la risa del público, Buenafuente se da cuenta del feo comentario que le ha dicho a su compañero y amigo y procede a disculparse.

En ese momento se produce un momento hilarante, en el que Andreu, de rodillas al lado de Berto, le pide disculpas de una manera tan divertida y peculiar que acaba por incomodar a su compañero. Otro momento memorable del Nadie Sabe Nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?