Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Dani Ceballos: "Hablé hoy con Ramos y si tuviera que apostar diría que renueva por el Real Madrid"

El futbolista habló repasó su momento actual, sus planes de futuro y su charla con Sergio Ramos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dani Ceballos, futbolista del Arsenal y propiedad del Real Madrid estuvo en El Larguero con Manu Carreño y nuestro Sanedrín de exjugadores repasando su momento actual de revancha en un Arsenal que empezó muy mal la temporada, sus deseos de volver a España con el Santiago Bernabéu y el Benito Villamarín en el horizonte y confesó una charla con Sergio Ramos, capitán de los blancos, en mitad de un proceso de renovación.

Ese es el gran tema en la actualidad blanca. La continuidad del camero sigue sin estar asegurada debido a la falta de acuerdo que contó Manu Carreño en El Larguero en la presentación del programa y donde Ceballos confesó un secreto en exclusiva que no se sabía hasta ahora: una llamada telefónica en el día de ayer.

"Hablé hoy con Ramos por teléfono y si tuviera que apostar diría que renueva por el Real Madrid. Creo que quiere acabar su carrera ahí", aseguró Ceballos en un mensaje esperanzador y tranquilizador para la afición blanca en estos momentos de incertidumbre para la gente del Santiago Bernabéu.

La vuelta al Real Madrid y su llamada a Ramos

A la pregunta de Manu Carreño sobre la posibilidad de extender un nuevo año de cesión en el Arsenal, el cedido por los blancos fue bastante tajante: "Mi objetivo algún día es volver al Real Madrid y ser importante en el mejor club del mundo", aseguró convencido el sevillano que tiene muy claro que quiere ser hacer su propia historia en el conjunto merengue.

Sobre Zidane, el hombre que le hizo que tuviera que buscarse una salida por su falta de minutos solo tuvieron buenas palabras para el técnico: "La llegada de Zidane fue una gran noticia para el Real Madrid. Creo que no hay mejor técnico para el Madrid que él", afirmó con rotundidad.

También habló del Betis y aseguró que "algún día volveré a mi Betis a lo largo de mi carrera" porque comentó que como le pasó en el conjunto blanco no se fue de la mejor manera y tiene que devolver todo el cariño a la afición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?